‘Saint Seiya Brave Soldiers’ gameplay: Jabu del Unicornio contra Hipnos

Namco Bandai muestra un nuevo vídeo con escenas de juego de Saint Seiya Brave Soldiers para PlayStation 3, donde Jabu del Unicornio lucha contra Hipnos.

saint-seiya-brave-soldiers-tanatos-hipnos-(5)

Namco Bandai ha liberado un nuevo vídeo con escenas de juego de Saint Seiya Brave Soldiers, fighting game para PlayStation 3 que abarca desde la saga de Santuario hasta la saga de Hades: Elíseos, con excepción de Asgard, y cuenta con diversos modos de juego para contentar a todos los fans del manga más popular de Masami Kurumada.

El título llega a Europa el 22 de noviembre de 2013, mientras que en América podrá disfrutarse a partir del día 26 del mismo mes.





  • Vhsephi Kamiya

    dos veces que he visto que un personaje derrota a un Dios… ja ja ja…

    • chibisake

      ¿Por qué te extrañas? En un fighting game prima el equilibrio entre personajes.

      • Vhsephi Kamiya

        vale si… equilibrio… ¡¿pero Jabu?! ¡¿Derrotar a Hypnos?! Eso ya es pasarse…

        Además… ¿qué equilibro? Es como si pusieras a Mr. Satán intentando derrotar a Hildegan… no puede ser hombre XD (de hecho, cuesta un huevo hacerlo en el Tenkaichi 3)

        • chibisake

          Es preferible tener un juego donde la habilidad del jugador prime sobre las características de los personajes, lo que supondría que todos se cogieran a “los de siempre”.

          Recuerda que esto no es el anime, es un fighting game con nuevos modos para que cada jugador disfrute con su personaje favorito.

          • Vhsephi Kamiya

            pues yo la llevo clara… que mi favorito es Tatsumi XD.

            Dejando eso de lado, entiendo lo que quieres decir. Pero el equilibrarlos a la par, debería ser como en ese video ” 1J VS 2J” pero no que sea durante durante por ejemplo el modo torneo o un modo desafío, para complicarlo un poco.

            Del mismo modo que debería haber una gran difernecia entre Hades y Seiya con la armadura divina.

            Por cierto, si queréis ponerlo también han anunciado un DLC con Marin/Shaina con sus respectivas dos modelos de armadura, así como sin llevar máscara… (cosa que me mosquea mucho por parte de Marin)

  • Ale Gretto

    No entiendo el marketing japonés xD Por lo demás tiene muy buena pinta!