‘Saint Seiya Brave Soldiers’: imágenes de Tánatos e Hipnos

Namco Bandai libera nuevas imágenes de Saint Seiya Brave Soldiers centradas en Tánatos e Hipnos, así como en Seiya con la Armadura Divina de Pegaso.

tanatos-hipnos-saint-seiya

Tal y como os adelantaba recientemente en un nuevo tráiler, Saint Seiya Brave Soldiers contará con la presencia de Tánatos e Hipnos, quienes pondrán las cosas complicadas a los Caballeros de Atenea. Además, el vídeo mostraba a Seiya con la armadura divina de Pegaso equipada.

Ahora, la compañía nos envía fotos centradas en ambos personajes, así como en Seiya con su resplandeciente armadura, para que los fans podáis deleitaros.

El título llegará a Europa el 22 de noviembre de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.