Sonic The Hedgehog en ‘Super Smash Bros.’ para 3DS y Wii U

En el último Nintendo Direct se ha confirmado la presencia de Sonic The Hedgehog como luchador en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

Sonic Smash Bros 3DS Wii U 05

Satoru Iwata ha confirmado la presencia de Sonic The Hedgehog en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. La noticia ha sido desvelada durante el Nintendo Direct celebrado el día 1 de octubre de 2013.

Ya pudimos disfrutar de la compañía del erizo en Super Smash Bros Brawl para Wii, aunque como fue un personaje que se metió en la plantilla de luchadores a última hora quedó algo incompleto. Esperemos que ahora pueda desatar todo su potencial.

A continuación tenéis un tráiler y varias imágenes protagonizadas por el erizo azul:



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Anda, con escenario de Sonic Lost World y todo, podrá compensar por si Sakurai no mete escenario de Galaxy al final XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.