‘Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God’ llega a Europa para PS Vita

Desde Rising Star Games anuncian oficialmente la llegada a Europa de Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God, dungeon crawler exclusivo para PS Vita.

sorcery saga europa

Desde Rising Star han compartido un tráiler de Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God para PS Vita.

Este JRPG roguelike de estilo dungeon crawler llegará en 2014 al viejo continente.

Prepárate para una delicios aventura llena de emociones, intriga y todo el curry que te puedas comer. Disfruta de la perfecta mezcla de ingredientes (acción dungeon crawler de lo más excitante y toda la profundidad que esperas de un JRPG) en Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God.

Únete a Pupuru en una deliciosa misión para descubrir los cuatro ingredientes más exquisitos del mundo: Los ingredientes legendarios que serán necesarios para hacer un curry legendariamente mágico. Explora mazmorras que cambian de forma cada vez que las visitas, asegurando así nuevas aventuras. Lucha contra bestias, colecciona objetos y recoge ingredientes. Entonces cocínalos por el camino y cómete el resultado para fortalecer a los protagonistas. ¿Tienes lo que hay que tener para encontrar los ingredientes legendarios y salvar el restaurante Smile Curry del malvado chef Goldal?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.