‘Sousei no Onmyouji’ es el nuevo manga del autor de Binbougami-ga!

La Jump Square de noviembre, publicaba entre sus páginas la nueva obra del mangaka Yoshiaki Sukeno, autor de Binbougami-ga!, titulada Sousei no Onmyouji.

next_main-1

La edición de noviembre de la Jump Square, revista de la editorial Shueisha, publicaba entre sus páginas la nueva obra del mangaka Yoshiaki Sukeno, autor de Binbougami-ga!, titulada Sousei no Onmyouji. La serie ha sido anunciada como una historia de “dos estrellas (un chico y una chica) que llevan acercándose entre ellos tras viajar por los cielos durante miles de años; una nueva fantasía sobre las fuerzas del Ying y el Yang”. El primer capítulo cuenta con página a color además de ocupar la portada de la revista.

Yoshiaki Sukeno finalizaba Bibougami-ga! en el número de agosto de la Jump Square tras más de cinco años de trabajo y acumulando un total de 15 volúmenes recopilatorios, además, el manga cuenta con una adaptación animada de 13 episodios que se emitió año pasado.

Fuente: ANN




  • Manu-G

    Le pegaré un vistazo, Binbougami es una serie que encuentro correcta y entretenida, sin más.

  • Heredeiro da Crus

    Eh, ¿y qué pasa ahí abajo con Kinnikuman?

    • KitsuneGreen

      Cre recordar que era un capítulo especial, no más.

  • Lia Umeres Huallpa

    Por favor pongan romance entre mayura y ikagura shimon ya q no están redactando igual que el manga o simple mente saquen una serie con mayura y ikagura shimon en ves de q saquen otros animes q son la misma cosa de siempre un chico con varias chicas ,o simple mente tiene q ir a un colegio donde a barias chicas y tienen un harem clásico ya todos se saben de memoria eso

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada