‘Strike Witches’ tendrá tercera temporada y nueva OVA

La web oficial de Strike Witches ha actualizado hoy, desvelando la continuidad de la serie con una tercera temporada y una nueva OVA.

strike witches anime

La web oficial de Strike Witches ha actualizado hoy, desvelando la continuidad de la serie con una tercera temporada y una nueva OVA titulada, OPERATION VICTORY ARROW, abreviada como O.V.A. El anuncio nos llega tras el evento celebrado hoy mismo en Tokio sobre Strike Witches.

El anime de Strike Witches adapta las ilustraciones sobre chicas mezcladas con mechas de Humikane Shimada. La primera temporada se estrenó en 2008, a la que le siguió otra en 2010. Mientras que Gonzo se encargó de animar la primera parte, así como la primera OVA lanzada, AIC Spirits hizo lo propio con la segunda temporada. Con respecto a esta tercera no tenemos más detalles.

Ambientado en un mundo similar a la Tierra a mediados del siglo XX en plena Segunda Guerra Mundial, Strike Witches cuenta la historia de un grupo de chicas que luchan para proteger el mundo utilizando una combinación de magia y tecnología. Las Witches son chicas jóvenes con alto potencial mágico que son reclutadas en las fuerzas armadas de todo el mundo para luchar contra los Neuroi, que han comenzado a invadir el territorio de los humanos en el año 1939. Con el fin de poner de manifiesto su potencial para el uso en la batalla, cada Witch va equipada con una máquina única en sus piernas: la unidad Striker.

Fuente: ANN




  • inu13sama

    siiii…. porfavor pongan una fechaaaaa para saber cuando puedo morir en paz (?)