‘Suisei no Gargantia’ tendrá secuela

Tras la reposición del capítulo final de Suisei no Gargantia, se anuncií que la segunda temporada del anime se encuentra en desarrollo.

Suisei-no-GargantiaTras la reposición del capítulo final de Suisei no Gargantia, serie de Production I.G dirigida por Kazuya Murata, de hace unos días, se emitió un pequeño anuncio en el que se comunicaba a los fans que la segunda temporada del anime se encuentra en desarrollo. Poco después se confirmaba también a través de la cuenta de Twitter del anime.

Gargantia, que se emitió en la temporada de primavera de este 2013, cuenta con el guión de Gen Urobuchi, que se extendió durante un total de 13 episodios. Por su parte, una segunda OVA basada en la serie se encuentra en camino.

En un futuro lejano, la humanidad ha conseguido llegar hasta las estrellas y han formado la Alianza Galáctica de la Humanidad. La Alianza está llevando a cabo una guerra con una especie alienígena en forma de plantas llamada Hideauze. El Segundo Teniente Ledo con 16 años de edad es un soldado de la Alianza Galáctica, pilotando un robot humanoide con IA con forma de traje de batalla. Después de un intento fallido por parte de la Alianza de destruir la súper arma del enemigo, durante la retirada Ledo se desengancha de la nave y se cae en un agujero de gusano perdiendo el conocimiento. Cuando se despierta, se entera que ha estado en estado de criostasis durante 6 meses dentro de su traje, mientras sus heridas se estaban sanando. Ledo ha sido encontrado por un grupo variado de humanos primitivos en la flota marina Gargantia. Su propio traje le dice que analizando las estrellas cercanas y su posición puede afirmar que el planeta es la Tierra, el lugar de nacimiento de la humanidad, un lugar que los miembros de la Alianza sólo conocían por las historias y que se creía, era un mito.

Fuente: Japanator

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.