‘Sword Art Online: Hollow Fragment’ y sus primeras imágenes oficiales

Namco Bandai ha compartido las primeras imágenes de Sword Art Online: Hollow Fragment, videojuego en desarrollo para PS Vita.

sword art online hollow fragment 14

Desde Namco Bandai han compartido las primeras imágenes oficiales de Sword Art Online: Hollow Fragment, nuevo videojuego de la franquicia SAO previsto para 2014 y en desarrollo para PS Vita.

El juego se sitúa en la “Hollow Area“, una zona sin explorar del castillo flotante de Aincrad, compuesto por cien plantas. La historia comienza cuando “Black Swordsman” y Kirito conocen a una misteriosa chica. Habrá un sistema de batalla renovado, sistema de combate basado en compañeras y un apartado gráfico que lucirá con mayor vida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.