‘Sword Art Online: Hollow Fragment’ anunciado para PS Vita

Durante el evento Dengeki Bunko Fall Festival, Namco Bandai ha anunciado un nuevo videojuego que se titulará Sword Art Online: Hollow Fragment.

Sword-Art-Online

Durante el evento Dengeki Bunko Fall Festival, que se ha celebrado hoy en Akihabara, Namco Bandai ha anunciado un nuevo videojuego de la exitosa franquicia Sword Art Online para PS Vita que se titulará Sword Art Online: Hollow Fragment.  El juego, que se lanzará el próximo año en Japón, ocurrirá en la región inexplorada de Aincrad llamada “Hollow Area” donde el jugador tomará el papel de Kirito, quien se encontrará con un misteriosa chica que maneja una espada de forma particular y que jugará un papel clave en el desarrollo de la aventura. A continuación os mostramos el tráiler con el que se ha presentado Sword Art Online: Hollow Fragment.

Por otro lado, en el mismo evento se han revelado algunos detalles argumentales de Sword Art Online: Extra Edition, el especial de televisión que se emitirá el próximo 31 de diciembre a las 22:00 en Tokyo MX, BS11 y Nico Nico Douga.

La sinopsis es la siguiente:

Yui quiere ver una ballena, con lo que Kirito y compañía aceptan una misión subacuática en Alfheim Online. Pero entonces sale a la luz un curioso detalle: Leafa… Suguha no soporta el agua. En el mundo real, Asuna y las chicas le dan unas lecciones de natación a Suguha. Mientras tanto, Kirito se encuentra con cierta persona.

Fuente: Gematsu




  • Enrique Avila

    Ojala salga de Japón

  • Flash

    Por cosas asi me compraria una Vita

  • Vhsephi Kamiya

    que lento se mueve kirito y donde están sus gritos y cara de sádico mientras pelea?

  • Flash

    Esperate al gameplay al menos es un trailer no?

  • sebastian serey

    saldra para ps3?

  • DmitriDead

    seria bueno que saliera para ps3 o ps4 pero que no fuera kirito el que usaramos, que fuera creacion de cada uno para poder identificarse en el modo online :D

  • Edward Link Elrick

    Yo quisiera que almenos la sacaran en a tienda digital y por llo menos en inles seria genial :33