‘Tearaway’ se retrasa en Europa

SONY pone nueva fecha de salida en Europa a Tearaway, el nuevo videojuego de Media Molecule (LittleBigPlanet) que llega en exclusiva para PS Vita.

tearaway arte

Tearaway, el fantástico mundo de papel que Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, prepara para PS Vita, tiene nueva fecha en Europa. Previsto inicialmente para el día 24 de octubre, finalmente podremos disfrutar de esta creativa aventura a partir del día 22 de noviembre de 2013.

En Tearaway deberemos ayudar al mensajero lota en su viaje a través de un mundo de papel en 3D. Para ello nos serviremos de las funcionalidades de PS Vita, pudiendo así crear, destruir y personalizar el entorno.

Precisamente la personalización del juego es uno de los aspectos a destacar. Podremos modificar la apariencia de lota, los escenarios del juego y las criaturas que allí habitan a través de pegatinas, recortes y pinturas. Los modelos de papiroflexia podrán compartirse además con la comunidad, y también se brinda la oportunidad de consultar las creaciones de otras personas.

Recuerda, Tearaway llega en exclusiva a PS Vita el 22 de noviembre de 2013.