Tensai Okamura (Blue Exorcist) dirige el anime ‘Sekai Seifuku’

Tensai Okamura (Blue Exorcist, Wolf's Rain) se encuentra dirigiendo un nuevo anime de título Seikai Seifuku ~ Bouryaku no Zvezda junto a A-1 Pictures.

Sekai-Seifuku

A través del lanzamiento de una web y un anuncio de televisión (que tenéis tras el salto) emitido ayer sábado, se ha dejado caer la noticia de que el director Tensai Okamura (Blue Exorcist, Darker than Black, Wolf’s Rain) se encuentra dirigiendo un nuevo anime para televisión que lleva por título Seikai Seifuku ~ Bouryaku no Zvezda junto a A-1 Pictures.

Meteo Hoshizora de Type-MoonOkamura están al cargo de los guiones de la serie. Kouhaku Kuroboshi (Sky Girls) es el creador de los diseños originales, y Keigo Sasaki (Blue Exorcist, Night Raid 1931) los adapta de cara al anime. Por su parte, Tatsuya Katou (Free!, Medaka Box) compone la música.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Ale Gretto

    ¡Qué diseños más buenos! Me encantan! <3

  • Kipik

    Pues los diseños son épicos. Me recuerdan al estilo del ilustrador de Supercell o.o

  • _-H-_

    Desde luego….que mala es la crisis.
    Hasta la Fox Hound se ha tenido que vender para financiarse.

  • Manu-G

    A mi decidme de que va, porque los diseños están bien pero no me han vendido nada todavía.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.