Primeras dos horas de juego de ‘The Guided Fate Paradox’

Vídeo con las primeras dos horas de juego de The Guided Fate Paradox, así como nuevos materiales de este roguelike para PlayStation 3.

The-Guided-Fate-Paradox-english-20

NISA comparte nuevos materiales de The Guided Fate Paradox, su nuevo roguelike tras Z.H.P: Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman [enlace a análisis] que en esta ocasión cuenta con arte y diseños de Noizi Ito (Haruhi Suzumiya).

Esta aventura nos permitirá a los usuarios de PlayStation 3 ponernos en la piel de un adolescente normal y corriente que, tras ganar la lotería en el puesto ambulante de un centro comercial, se convierte en Dios para cumplir los deseos de personas, extraterrestres e incluso personajes de cuento. Todo ello con la ayuda de hermosos ángeles femeninos y apuestos ángeles masculinos.

Además, podéis disfrutar de un vídeo realizado en exclusiva por esta casa con las primeras dos horas de juego en su versión PAL. Recordad que The Guided Fate Paradox llega a Europa el 25 de octubre de 2013 y a Norteamérica el 5 de noviembre.





Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.