‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’ tendrá un modo que crea aventuras aleatorias

Confirmado un nuevo modo de juego para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (Nintendo 3DS) donde se original aventuras aleatorias.

theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-05

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call cuenta con numerosas canciones procedentes de la franquicia Final Fantasy, concretamente más de 200. Ahora, podemos saber que en Square-Enix han trabajado en esta secuela musical para añadir un nuevo modo que crea aventuras aleatorias para el jugador.

Quest Medley Mode es como se llama este nuevo modo, donde se tomarán al azar batallas y canciones presentes en el juego y las alterna. Al final de cada misión, habrá una batalla contra un jefe. La idea de este modo de juego es la de transmitir al jugador la sensación de que están en una misión mientras sube de nivel a sus personajes.

Theatrhythm FInal Fantasy Curtain Call también cuenta con un modo Versus donde se va rellenando un medidor de energía conforme se sigue el ritmo de manera correcta. Cuando este medidor se rellena al 100%, el otro jugador recibe una penalización, viéndose obligado a enfrentarse a un poderoso monstruo o sufriendo un aumento de velocidad en la canción.

Fuente: SiliconEra