Los Vengadores al estilo Pokémon, llega el anime ‘Los Vengadores: Disc Wars’

The Avengers meets Pokémon con la serie de anime Los Vengadores: Disc Wars, colaboración entre Toei Animation y Disney para primavera de 2014.

vengadores disc wars

Los Vengadores tendrán su propio anime con Los Vengadores: Disc Wars (The Avengers: Disc Wars), una colaboración entre Toei Animation y Disney donde Loki hace de las suyas y «convierte» a los superhéroes en Pokémon al atraparlos en discos. Unos críos elegidos para combatir contra el mal se encargarán de liberarlos de estos discos cuando sea preciso.

Viendo la trama de la serie ¿No echáis de menos a alguna compañía? Por supuesto, al ser un producto de animación claramente enfocado al merchandising Bandai no podía faltar a la cita, compañía que se encargará de la producción de juguetes relacionados.

La serie se estrenará en Japòn en primavera de 2014. Dada la temática y vistos los protagonistas no sería de extrañar que acabásemos viendo la serie emitida por algún canal de televisión español.

Fuente: Nanari

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.