Los Vengadores al estilo Pokémon, llega el anime ‘Los Vengadores: Disc Wars’

The Avengers meets Pokémon con la serie de anime Los Vengadores: Disc Wars, colaboración entre Toei Animation y Disney para primavera de 2014.

vengadores disc wars

Los Vengadores tendrán su propio anime con Los Vengadores: Disc Wars (The Avengers: Disc Wars), una colaboración entre Toei Animation y Disney donde Loki hace de las suyas y “convierte” a los superhéroes en Pokémon al atraparlos en discos. Unos críos elegidos para combatir contra el mal se encargarán de liberarlos de estos discos cuando sea preciso.

Viendo la trama de la serie ¿No echáis de menos a alguna compañía? Por supuesto, al ser un producto de animación claramente enfocado al merchandising Bandai no podía faltar a la cita, compañía que se encargará de la producción de juguetes relacionados.

La serie se estrenará en Japòn en primavera de 2014. Dada la temática y vistos los protagonistas no sería de extrañar que acabásemos viendo la serie emitida por algún canal de televisión español.

Fuente: Nanari




  • Taiseki

    Lo siento, pero en mi opinión es una serie que no debería ver la luz, con Digimon y unas pocas series similares vamos sobrados, y ya de paso que Disney se fije en los anteriores animes que se hicieron sobre superhéroes de marvel, a mí no me gustó ninguno, mala combinación

  • K.mi

    Puuuuffff… Me huele, no apesta a sobrexplotacion de licencia… Sinceramente, no pueden caer mas bajo… ¿Los Vengadores…?¿En Tazoos…?
    Porque tiene toda la pinta de ser una serie para poner de moda los tazoos de nuevo…
    P.D: Thor tiene cara de enemigo de Dragon Ball xD

  • Vhsephi Kamiya

    a lo pokémon? más bien parece digimon… cinco niños elegidos… uno viste la armadura del trueno, que le permite convertirse en el caballero thor, otro se transforma en el power ranger azul retitulado como Capitán América, otro llama a su megazord cuya forma final es una forma humanoide, otro de tanto ser vegetariano de color negro pasa a ser un gran defensor de lo verde con unso terribles músculos y a la chica le gusta dar picotazos letales.

    Y tras la parida, me despdio XD

  • Ant-man

    No sé si alguien más se habrá fijado, pero falta Ant-man (y además salen 5 niños y 6 Vengadores en la imágen)

  • Nayuki

    ¿Pokemon y los Vengadores? ¿pero esto que es?!!!! madre mia las ideas que se les ocurren a algunos. No diré que no probaré a verlo pero esto tiene una pinta de M… gigante que se puede ver a kilometros

  • Anthonydla

    Esto ya es pasarse tres pueblos.

  • son_link

    Sin palabras …