Vivillon guarda un secreto en ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’

El Pokémon Vivillon, con forma de mariposa, guarda en Pokémon X y Pokémon Y un secreto de lo más especial: El pigmento de sus alas varía según el jugador.

vivillon pokemon x y

Este artículo de información será realmente útil para los fans de Pokémon X y Pokémon Y con afán de coleccionismo. El Pokémon Vivillon, con forma de mariposa, cuenta con un secreto: existen multitud de especies de esta misma criatura que comparten las mismas estadísticas pero que guardan una diferencia: el pigmento de sus alas.

Resulta que esta pigmentación varía según la región en la que se encuentre el usuario. Se aprecia además que puede haber más de un tipo de pigmentación dependiendo de distintas zonas de una misma región.

 

Anteriormente hemos podido ver cómo otros Pokémon también tenían características únicas, como por ejemplo Arbok, pero estos dependían de la región en la que se desarrollaba la aventura (KantoTeselia, etc.) y no de la localización del propio usuario.

¿Qué os parece esta nueva característica? Para mí estos pequeños detalles, y no otros como los gráficos, son los que ayudan a hacer que un juego sea mejor, más grande, y con ese toque de identidad que lo hace destacar de entre el resto de juegos que persigan imitar su éxito.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta de manera oficial el 12 de octubre de 2013 en todo el mundo y en exclusiva para Nintendo 3DS.




  • Lluria

    Me recuerda al misterio de los Unown en O/P/C… Me gusta que en cada region con clima parecido tenga un especimen de color diferente!
    Es otra manera de animar el intercambio por internet… :)

  • hyoga33

    Es una manera facil de no crear mas pokemon, solo cambiandole el color a uno de ellos, creas muchos más que los coleccionistas querran capturar jejeje

    • chibisake

      No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si crean variedad en un mismo tipo es más bien por “frescura”, para quitar rigidez y monotonía en pos de ofrecer vida, naturalidad, ya que en la vida real no todos los gatos son del mismo color. Ten en cuenta además que algunos Pokémon que varían de apariencia sí que cambian de forma e incluso de ataques, como Meowstic.

  • loool

    si lo compro en las vegas, saben cual vivillon obtendre?

    • Sergioxxz

      da igual si cambias de lugar, tu Vivillon cambiara de color

  • RaptorDan

    Misterioso y grandioso, en realidad si le da un toque especial al juego y a los coleccionistas

  • Mike

    Variaciones en ARBOK??
    Cuales???

  • Pokemaniatica Ana

    Yo tuve un Vivillon con el color de las alas “Marine” en Kalos no recuerdo muy bien el lugar…

    • Entrenadora Urilia

      ¿Dices tuviste?

      • Pokemaniatica Ana

        Si, intercambie por un Chickorita