‘Wii Party U’ muestra su edición “especial” para Europa

En el último Nintendo Direct se han desvelado la fecha de lanzamiento en Europa para Wii Party U y una edición especial.

WUPP_ANX_EUillu01_R_ad

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de Wii Party U, un título que tal y como su nombre indica es exclusivo para la plataforma Wii U. Saldrá a la venta el 25 de octubre de 2013 en la eShop y también en formato físico, incluyendo esta última edición un Wiimote Plus y un soporte horizontal para usar en ciertos minijuegos con el Wii U GamePad como el futbolín.

También se detalla el modo Fiesta en casa, que aprovecha el Wii U GamePad y el Wiimote Plus a la par. Por ejemplo, en A cucharada limpia unos jugadores deberán transportar agua desde el arrollo mostrado en el Wii U GamePad hasta una jarra visible en la pantalla de televisión.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.