Wiimote Plus temáticos de Mario y Luigi

En el último Nintendo Direct, Satoru Iwata ha confirmado que Europa recibirá los Wiimote Plus temáticos de Mario y Luigi a partir del 8 de noviembre de 2013

wiimote-luigi-01

Para celebrar el lanzamiento de Super Mario 3D World (a Europa nos llega el día 29 de noviembre de 2013) desde Nintendo han preparado de manera anticipada unos Wiimote Plus para Wii U con diseños temáticos de Mario y Luigi.

Los fans y coleccionistas tendrán disponibles estos diseños en tiendas de toda Europa a partir del 8 de noviembre de 2013, tal y como adelantó Satoru Iwata en el último Nintendo Direct.

A continuación más imágenes en nuestra galería:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.