X Salón del Manga de Moguer, del 25 al 27 de octubre de 2013

Los días 25, 26 y 27 de este mes de octubre se celebra en la localidad de Moguer, en Huelva, la décima edición del Salón del Manga de Moguer.

salon manga noguer

Los días 25, 26 y 27 de este mes de octubre se celebra en la localidad de Moguer, en Huelva, la décima edición del Salón del Manga de Moguer, a celebrar en el polideportivo de Moguer. Más arriba podéis ver el cartel con el que cuenta el evento para este año, que según han anunciado, contarán con una zona retro en el apartado de videojuegos, el habitual concurso de cosplay y mucho más. Lo mejor, el precio: viernes gratis y sábado y domingo tan solo por 1’5€.

Como alicientes para esta ocasión, la organización anuncia que van a realizar una discoteca otaku en la noche del sábado. Además, el evento contará con una zona de camping disponible para los asistentes. Podéis ir descubriendo esto y mucho más a través de su cuenta de Facebook y Twitter, redes sociales donde van comentando todo lo referente al evento

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.