‘Xbox One’ estará presente en el XIX Salón Manga Barcelona

La consola Xbox One de Microsoft estará presente en el XIX Salón del Manga de Barcelona con varios juegos que allí podrán probarse.

Xbox one hardware

El XIX Salón del Manga de Barcelona contará con una de las consolas de próxima generación para que los visitantes puedan probarla antes de que salga al mercado. Ironías de la vida, no será PlayStation 4 la que esté presente, sino Xbox One, esa consola que no estará disponible en Japón desde su día de lanzamiento y que cuenta con su principal mercado en Norteamérica.

El evento barcelonés contará con títulos exclusivos de gran calado entre los acérrimos a la cultura popular japonesa como Ryse: Son of Rome —para lectores de Thermae Romae—, Dead Rising 3 —vale, este sí tiene un pase—, Forza Motorsports 5 —¡Eh, seguro que salen pilotos japoneses!— y Killer Instinct —hay bichos raros como en los Hentai. Todos ellos podrán catarse en el stand de Xbox One situado en el Pabellón 2.

Quienes visiten el stand de Xbox One el 1 de noviembre de 2013 a las 13:30 horas tendrán la oportunidad de presenciar “una increíble demo” y conocer la potencia de la nueva generación de la consola americana.

El XIX Salón del Manga de Barcelona se celebra del 31 de octubre al 3 de noviembre en los Palacios 1 y 2 de la Fira Barcelona Montjuïc.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Angel

    Brutal, tengo unas ganas alucinantes de jugar ha todo, Dead Rising 3, Forza 5 y Killer Instict, pero sobre todo a Ryse, es la joya de la corona.
    Desgraciadamente solo estará el modo multijugador, pero bueno, molará igualmente.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.