’51 maneras de salvar a tu novia’ de Usamaru Furuya licenciada por EDT (cancelada)

EDT cerró ayer el contrato por 51 maneras de salvar a tu novia (Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou) de Usamaru Furuya.

51-maneras-de-salvar-a-mi-noviaDesde el XIX Salón del Manga de Barcelona y gracias a nuestros amigos de KZRevista, nos enteramos de que EDT cerró ayer el contrato por una de las obras a las que tenía echado el ojo desde hace un tiempo, 51 maneras de salvar a tu novia (Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou) de Usamaru Furuya. Será la segunda obra que publican en nuestro país del autor tras Hikari Club, de la que precisamente han dicho que están tras su precuela.

Publicado en la Comic Bunch de Shinchosha en 2006, cuenta con 5 tomos recopilatorios y está protagonizado por Jin Mishima, un profesor de instituto, y Nanako Okano, una joven gothic lolita que por cosas de la vida vuelven a retomar el contacto después de mucho tiempo. Eso sucede juntos antes de que un terremoto de 8.1 grados asole Tokio destrozando la ciudad. A partir de ese momento tendrán que sobrevivir a la catástrofe.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.