’51 maneras de salvar a tu novia’ de Usamaru Furuya licenciada por EDT (cancelada)

EDT cerró ayer el contrato por 51 maneras de salvar a tu novia (Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou) de Usamaru Furuya.

51-maneras-de-salvar-a-mi-noviaDesde el XIX Salón del Manga de Barcelona y gracias a nuestros amigos de KZRevista, nos enteramos de que EDT cerró ayer el contrato por una de las obras a las que tenía echado el ojo desde hace un tiempo, 51 maneras de salvar a tu novia (Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou) de Usamaru Furuya. Será la segunda obra que publican en nuestro país del autor tras Hikari Club, de la que precisamente han dicho que están tras su precuela.

Publicado en la Comic Bunch de Shinchosha en 2006, cuenta con 5 tomos recopilatorios y está protagonizado por Jin Mishima, un profesor de instituto, y Nanako Okano, una joven gothic lolita que por cosas de la vida vuelven a retomar el contacto después de mucho tiempo. Eso sucede juntos antes de que un terremoto de 8.1 grados asole Tokio destrozando la ciudad. A partir de ese momento tendrán que sobrevivir a la catástrofe.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    vale que este género les vaya bien pero… nada, no puedo decir nada que si no voy a arder en llamas infernales

    • andrewtwelve

      No entiendo. Es una licencia nueva y a mí me parece interesante. ¿Que es lo que se supone que está mal? xD

      • Vhsephi Kamiya

        sin malinterpretrarme, pero… es que veo bien que a EDT le funcione este género que solo ellos traen pero no solo de eso se puede vivir, tienen otras series abiertas que las están tratando a patadas (Ranma 1/2, Resident Evil, Fushigi Yugi…) antes de pensar en traer más de esto, que acaben loq ue tienen empezado.

      • andrewtwelve

        Precisamente creo que el futuro de EDT está en cosas como estas…de cualquier forma es lógico que quieras que terminen cosas ya empezadas, pero no creo que sea algo que esté reñido con anunciar nuevas licencias, y menos si estas les dan un beneficio que ahora necesitan.

      • Vhsephi Kamiya

        ya… pero tiene tela que dijeran “resident evil a ritmo de japón” y aún no han sacado ni el segundo tomo y allí ya ha acabado

  • Salva. JE

    Me interesa mucho esta serie, pero intuyo el precio al que la van a sacar y se me quitan las ganas…

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Solo van a traer mangas de este tipo?:/

  • Koji Kabuto

    Buena licencia, le tenia ganas

  • Aleiza De Las Erinias

    Ey, gracias por citarnos como fuente!!!!

    Sí, de Hikari Club nos dijo ayer Felix Sabaté que están a punto de sacar la precuela. Luego también van a sacar uno nuevo de Kago estas navidades. Andan detrás de más autores, pero de momento no podemos deciros nada más, no nos han querido confirmar ninguna cosilla más, pero parece ser que van a optar por títulos más seinen y van a dejar un poco más de lado el shonen y el seinen, lo tenemos por la página de la revis si os interesa.

    Hay más cosas, pero de momento… no están confirmadas. A ver que nos dicen mañana en la presentación de las novedades.

    Un besote, figuras!!!

    Ysora.

    • Kipik

      La precuela de Hikari Club, un manga nuevo de Shintaro Kago… que mas se puede pedir? *w*

      • Vhsephi Kamiya

        terminar Resident Evil… volver a poner los precios como estaban ayer… traer otro tipo de series… y expulsar al jefe para que venga uno nuevo.

      • Aleiza De Las Erinias

        Resident Evil nos han dicho que en breve publicarán el tomo 2. Te lo digo porque le pregunté directamente y me comentó que era inminente. Quién sabe xD

      • Vhsephi Kamiya

        tras tanto tiempo de espera no sé yo si fiarme XD

        de ellos, no de tu palabra, claro esta

      • Aleiza De Las Erinias

        No me gusta decirlo, pero yo tampoco las tengo todas conmigo… hasta que no vea el tomo en mis manos, no podré asegurarlo 100% xDDD

      • Kipik

        Más allá de lo asquerosos u obscenos que puedan ser los mangas de Shintaro Kago o el propio Hikari Club, tienen historias increíbles que te hacen disfrutar cada capítulo y que hacen que quieras pero a la vez no quieras terminar de leer… Si quieres, quedate en la superficie, pero déjanos disfrutar a los demas.

      • Vhsephi Kamiya

        yo no me he metido con esos mangas, tu solo has preguntado ¿qué mas se puede pedir?

        y yo pido XD

      • Kipik

        “y expulsar al jefe para que venga uno nuevo.”… No es decir, pero es insinuar xD

      • Aleiza De Las Erinias

        Estoy de acuerdo, la verdad es que el género ero-guro es un género a conocer, muy muy interesante. Corresponde a un movimiento cultural bastante transgresor y es de agradecer que pueda llegarnos este tipo de material a España.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.