‘Agarest: Generations of War’ de oferta en Steam

Ghostlight Games rebaja hasta un 40% el precio de Agarest: Generations of War para PC, todo ello con motivo de las ofertas de otoño en Steam.

agarest generations of war logo

Con motivo de las ofertas de otoño en Steam, desde Ghostlight Games han rebajado un 40% el precio de Agarest: Generations of War para PC. El título puede adquirirse hasta el 3 de diciembre por tan solo 11,39€, muy buen precio teniendo en cuenta que este título nos ofrece cinco generaciones de héroes y más de 60 horas de juego.

Recordad que Final Fantasy VII [enlace] y otros títulos como The Last Remnant [enlace] también están de oferta.

Hace mucho, mucho tiempo, el mundo de Agarest quedó sumido en una terrible guerra librada entre las fuerzas del bien y del mal. Razas enteras lucharon con fiereza y murieron por servir a sus amos divinos, y todo acabó con la total destrucción de Agarest. Los dioses de la luz, que resultaron vencedores, crearon un nuevo mundo y sellaron a sus enemigos bajo la eterna oscuridad.

En el presente, todos han olvidado las guerras de antaño y al mal que duerme bajo sus pies. Sin embargo, las fuerzas del mal no olvidan, acumulando un enorme rencor mientras observan y esperan al momento idóneo para volver a azotar aquellas tierras. El sello que las mantienen encerradas comienza a desvanecerse, y la guerra vuelve a surgir entre los reinos de los hombres.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • T0ntodile

    Sin duda este lo pillo con ganas. Ya está en mi poder.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.