‘Ar no Surge’: ceremonia de purificación, más detalles y nuevos personajes

Desde GUST comparten nuevos datos sobre Ar no Surge para PlayStation 3: Ceremonia de Purificación, nuevos personajes, nuevos lugares, etc.

Ar no Surge 59

Desde GUST ofrecen los últimos detalles relativos a Ar no Surge, su RPG con toques de acción y estrategia para PlayStation 3 basado en la franquicia Surge Concerto. Esta batería de noticias incluye información sobre la ciudad de Quantav y la Orden Genomirai. También se muestran nuevos personajes como Saari, Prim, Jel, Tentouki y demás.

A continuación toda la información:

Ar no Surge 60

El mundo

Quantav: Una ciudad gobernada por el arzobispo de la Orden Genomirai, un grupo religioso que adora a la misteriosa forma de vida Shai. Los Shai coexisten con los humanos en una ciudad construida dentro de gigantescos motores a reacción abandonados. La ciudad tiene un estilo steampunk, con elementos como turbinas rotatorias o compresores. El área inferior, más descuidada, cuenta con vegetación, creando un paisaje urbano un tanto peculiar.

La Orden Genomirai: Un grupo religioso que adora a la misteriosa forma de vida Shal. Se dice que entrar en la orden previene al usuario de ser atacado por estas formas de vida. Debido a que su base reside en Quantav, muchos fieles se han instalado en esta ciudad. Estos fieles han de mejorar sus almas constantemente, sin importar que sea día o noche, trabajan duro para disciplinar sus corazones y mentes. Algunas veces el arzobispo permite a los fieles ser espectadores de un juicio, pero cada vez que esto ocurre no pocas personas desaparecen misteriosamente de la ciudad.

 Ar no Surge 66

Introducción al juego

Un mundo del universo Surge Concerto donde nos ponemos en la piel de Delta y el arma mecánica Arshes, así como otros compañeros como pueden ser Casti y Ion. Una historia de amor y vínculos alrededor del planeta en el que viven.

Una historia que gira en torno a dos puntos de vista. La historia avanza en eventos que van alternándose al cambiar entre las parejas de Delta y Casti, y la de Arshes y Ion. Experimentar la historia desde dos puntos de vista permitirá ir descubriendo poco a poco varias verdades que se esconden en aquel mundo.

Fuertes pensamientos y fuertes vínculos se convierte en el escudo que la protegen. El protagonista porta una espada imbuida con el poder de la magia del canto, la encarnación mágica de los pensamientos de la protagonista, ofreciendo así varias habilidades con la intención de derrotar al enemigo. Si la canción es cantada po la chica causará mucho daño, pero el protagonista deberá luchar por protegerla y evitar que sea dañada.

Quince canciones grandiosas y magníficas que se extenderán por todo el mundo. Estas canciones son orquestadas y cuentan con varios coros que darán vida a la historia. Cinco princesa de la música conforman el grupo que da luz a este título con sus voces, incluyendo a Akiko Shikata, Tsuchiya Akira, Haruka Shimotsuki y Yoshino Nanjo.

 Ar no Surge 68

Los lazos (o vínculos) que fortalecen el ritual de la Ceremonia de Purificación

Traje de la Ceremonia de Purificación. En el ritual sagrado de purificación es necesario vestir el traje ceremonial realizado para esta ocasión. Este traje permite hacer más sencillo la recolección de cristales.

Recolección de cristales. Los cristales se recogen a través de cinco partes del cuerpo: cabeza, brazos, piernas, tórax y abdomen. Estas son las partes del cuerpo vinculadas a las conversaciones y el estrechamiento de las relaciones.

Asuntos de charla y las conversaciones. Conforme se avanza en la partida, se obtendrán semillas de conversación llamadas “Asuntos de charla”. Durante la ceremonia de purificación, tendrán lugar conversaciones dependiendo de estos “Asuntos”, lo que provocará que los personajes fortalezcan su relación.

Nivel de los Asuntos de charla. Incluso si se obtiene un alto nivel de Asuntos de charla, estos no pueden ser usados si la relación lo es lo suficientemente estrecha. Para fortalecerla, habrá que usar Asuntos de charla de menor nivel las veces que haga falta. Al subir de nivel estos Asuntos, se obtendrá una comprensión más profunda sobre los compañeros de equipo.

 Ar no Surge 66

Magia de canto

Lanzamiento nupcial. Trata sobre una romántica silueta que lleva un traje de novia. La felicidad inimaginable de este momento lanza a los enemigos muy lejos.

Corazón de luz. Una canción mágica con elementos de ambiente electrónico. Esconde agresividad bajo la aparente hermosura de sus melodías.

Ar no Surge 87

Personajes

Saan: Una mecánico especializado de la organización Plasma encargada de proteger Felion. Su nombre real es Saari Plank. Desde pequeña posee la habilidad de retener información. Trabajó como hacker de alto rango. Incluso después de convertirse en miembro de Plasma, demostró habilidades excepcionales en la ciencia armamentística y la creación de medicina simple, así como programación de software. Actualmente trabaja en una misión secreta en Quantav.

Prim: Gracias a sus cuerdas vocales puede invocar la magia del canto, siendo la única humana capaz de ello.

Jel: Jelilium Limonite, una mujer joven que trabaja para el arzobispo de la Orden de los Genomirai, en Quantav. Defensora de la convivencia entre humanos y Shal, de la posibilidad de un mundo pacífico entre ambas especies.

Tentouki: La emperatriz al mando de Felion, la ciudad donde se reúnen los humanos. Nunca muestra su verdadera apariencia ante su pueblo, pero se cree que es una mujer desde que obtuvo el título de Princesa Gobernadora del Cielo. Se desconoce su edad.