‘Ataque a los Titanes’, en DVD y Blu-Ray el 18 de diciembre

En el XIX Salón del Manga de Barcelona, Selecta Vision nos confirman que la fecha de salida de Ataque a los Titanes será el 18 de diciembre.

ataque-titanes

Como ya os comentamos hace un tiempo, Selecta Visión anunció la llegada del anime de Ataque a los Titanes a España y fijó una fecha: diciembre de este mismo año. Ahora, en el XIX Salón del Manga de Barcelona, nos confirman que la fecha de salida será el 18 de diciembre.

Para calmar vuestra sed de titanes hasta que decidan sacar más anime, Selecta va a hacer más amena vuestra espera y sacará el anime completo en packs de cinco capítulos tanto en Blu-Ray como en DVD. Los precios serán de 11,99€ el pack de DVD y 17.99€ un combo de Blu-Ray y DVD.

Os recuerdo que Norma Editorial está actualmente publicando el manga de Ataque a los Titanes que, para bien o para mal, ya tiene final anunciado.

Los seres humanos se han convertido en una especie en peligro de extinción. Ha aparecido un nuevo y terrible depredador, los titanes, seres dotados de pocas luces pero de proporciones gigantescas que devoran humanos por gusto, no por alimentarse, y que han diezmado a los humanos hasta reducirlos a un puńado que viven acobardados tras los altos muros de una ciudad. Pero de repente un día aparece un titán distinto: más alto, más fuerte… y más inteligente. Si la raza humana quiere sobrevivir, solo le queda una salida: luchar.




  • Vhsephi Kamiya

    yo me espero a que esté entera

    • Linkale2

      Vamos, dentro de cinco o seis años xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.