ATLUS prepara un gran anuncio sobre ‘Persona’

La compañía ATLUS prepara un gran anuncio relacionado con Persona, y planea además revivir la revista Persona Magazine.

Persona Magazine

Desde ATLUS han creado una página de vídeo en streaming ubicada en Nico Nico para presentar a las 20 horas japonesas de 24 de noviembre un gran anuncio relacionado con Persona. Todo apunta a una secuela de Persona 4 ya que recientemente han emergido rumores que apuntan a Persona 4, Vol. 2 y Persona 4: The Golden 2 después de que Karen Strassman, la actriz de voz de Nakano Dojima en Persona 4, hubiese añadido ambos títulos a la lista de juegos en los que ha trabajado y trabajará.

Por otra parte, este gran anuncio viene apoyado por la resurrección de la revista Persona Magazine a partir de diciembre de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.