ATLUS prepara un gran anuncio sobre ‘Persona’

La compañía ATLUS prepara un gran anuncio relacionado con Persona, y planea además revivir la revista Persona Magazine.

Persona Magazine

Desde ATLUS han creado una página de vídeo en streaming ubicada en Nico Nico para presentar a las 20 horas japonesas de 24 de noviembre un gran anuncio relacionado con Persona. Todo apunta a una secuela de Persona 4 ya que recientemente han emergido rumores que apuntan a Persona 4, Vol. 2 y Persona 4: The Golden 2 después de que Karen Strassman, la actriz de voz de Nakano Dojima en Persona 4, hubiese añadido ambos títulos a la lista de juegos en los que ha trabajado y trabajará.

Por otra parte, este gran anuncio viene apoyado por la resurrección de la revista Persona Magazine a partir de diciembre de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • zackner

    Que ganas de que anuncien lo que sea, me encanta cualquier persona que hagan estos de Atlus.
    Me tengo que pillar una PSVita a la de ya para jugar a Persona 4 The Golden.

    La pregunta es: En que consola saldra? PS3 – PS4 – PSVita?

    • K.mi

      Mas bien, el caso es: Que sacaran?!?!
      Me carcome por dentroooo!!!!

  • Zircank

    Este domingo anuncian la consola next-gen que me compraré, porque doy por sentado que será para PS4 o PSVita. Igualmente con ganas de que anuncien ya, entre esto y el estreno de la primera película del Persona 3, Atlus ha conseguido volver a ponerme a seguirlos de cerca.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.