Trilogía ‘Batman: Arkham Collection’ anunciada por Warner

Warner Bros y DC anuncian la trilogía Batman: Arkham Collection para PlayStation 3, PC y Xbox 360, compuesta por Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins

batman arkham collection

Desde Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Batman: Arkham Collection, una trilogía compuesta por los tres títulos de la franquicia Batman: Arkham (Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins) que serán recogidos en un solo pack para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El título llegará a España el 29 de noviembre de 2013 a un precio de salida de 74€ para consolas y 63,5€ para PC. Eso sí, cabe aclarar que Arkham Asylum y Arkham City estarán disponibles como descarga digital, mientras que Arkham Origins estará en formato físico. Las versiones para PC de Arkham Asylum y Arkham City serán las ediciones GOTY. Por último, Arkham Origins para PlayStation 3 incluirá el DLC de Knightfall.