‘Batman: Arkham Origins’ recibe el pack de skins New Millennium

Warner Bros. comunica la disponibilidad en PSN, Xbox Live, Steam y eShop del pack de skins New Millennium para el videojuego Batman: Arkham Origins.

Batman Arkham Origin Millenium Pack

Desde Warner Bros. Interactive Entertainment nos comunican la inmediata disponibilidad del nuevo pack de skins New Millennium para Batman: Arkham Origins en PSN (PlayStation 3), Xbox LIVE (Xbox 360) y Steam por 4,99€, mientras que en la Nintendo eShop de Wii U está disponible por 3,99€.

Quienes hayan adquirido el Season Pass de Batman: Arkham Origins y estén conectados a internet tendrán acceso directo a dicho contenido que puede ser usado en mapas de desafío, mapas para un jugador y multijugador a partir del nivel 2.

El pack cuenta con seis skins basados en una gran variedad de historias de los comics tanto clásicas como modernas:

  • Red Son Batman
  • Blackest Night Batman
  • 1st Appearance Batman
  • New 52 Graphic Batman
  • Batman: Noel
  • One Year Later Robin (Disponible sólo en el modo multijugador de PS3, Xbox 360 y PC)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.