El manga ‘Blik-0 1946’, de Nobuo Uematsu, ya a la venta para iPhone

Desde acctil comunican que Blik-0 1946, manga con pistas musicales de Nobuo Uematsu y Hiroki Ogawa, ya está a la venta para iPhone.

blik 0 1946

Desde acctil nos comunican que la versión para iPhone de Blik-0 1946, con Nobuo Uematsu como autor del guión del manga y de la composición musical, ya está disponible para iPhone. Anteriormente el producto había salido a la venta para iPadHiroki Ogawa es el autor de las viñetas que ilustran esta historia de 52 páginas.

Podéis adquirir el producto a través de este enlace (versión iPhone, 6,99€) o este otro enlace (versión iPad, 7,49€), incluyendo únicamente textos en inglés.

La salida inicial de este cómic digital no incluía la música, y a partir de ese momento desde acctil han estado trabajando en resolver con Apple todos los problemas causados. Si alguien obtuvo anteriormente la copia para iPhone de Blik-0 1946 carente de pistas musicales, desde la compañía recomiendan ponerse en contacto con ellos a través del correo support@acttil.com (escribir en inglés), con la siguiente información:

  • Captura de pantalla con el historial de compra que muestre que la versión para iPhone de Blik-0 1946 ha sido adquirida.
  • ID de Apple
  • Nombre completo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.