El manga ‘Blik-0 1946’, de Nobuo Uematsu, ya a la venta para iPhone

Desde acctil comunican que Blik-0 1946, manga con pistas musicales de Nobuo Uematsu y Hiroki Ogawa, ya está a la venta para iPhone.

blik 0 1946

Desde acctil nos comunican que la versión para iPhone de Blik-0 1946, con Nobuo Uematsu como autor del guión del manga y de la composición musical, ya está disponible para iPhone. Anteriormente el producto había salido a la venta para iPadHiroki Ogawa es el autor de las viñetas que ilustran esta historia de 52 páginas.

Podéis adquirir el producto a través de este enlace (versión iPhone, 6,99€) o este otro enlace (versión iPad, 7,49€), incluyendo únicamente textos en inglés.

La salida inicial de este cómic digital no incluía la música, y a partir de ese momento desde acctil han estado trabajando en resolver con Apple todos los problemas causados. Si alguien obtuvo anteriormente la copia para iPhone de Blik-0 1946 carente de pistas musicales, desde la compañía recomiendan ponerse en contacto con ellos a través del correo support@acttil.com (escribir en inglés), con la siguiente información:

  • Captura de pantalla con el historial de compra que muestre que la versión para iPhone de Blik-0 1946 ha sido adquirida.
  • ID de Apple
  • Nombre completo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.