‘Bravely Default’ se convierte en el juego que más ocupa de 3DS

Ha sido desvelado el espacio que Bravely Default ocupa en su versión digital para Nintendo 3DS: más de 3GB de memoria libres se requerirán para su descarga.

bravely-default-where-the-fairy-flies-artwork

A falta de tres semanas para poder disfrutar de Bravely Default, secuela espiritual de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, se han desvelado nuevos datos acerca del juego.

En este caso se nos muestra, con pantallazo incluido, que el título es el juego que más espacio ocupa de todo el catálogo de Nintendo 3DS, requiriendo en su versión digital de un total de 26.543 bloques, ocupando más de 3 GB.

bravely default espacio

Recordemos que este Bravely Default que nos llega es la versión extendida del original, tan solo a la venta en Japón, con más de 1GB de diferencia entre ambas. La diferencia de espacio ocupado entre una versión y otra no solo se debe a las novedades añadidas a la versión revisada, sino también a que el título cuenta con ficheros de audio para el inglés y el japonés y además texto traducido a varios idiomas europeos, entre ellos el castellano.

Mientras ya podemos disfrutar de la demo de Bravely Default a través de la Nintendo eShop de Europa, la versión comercial llegará a tiendas el 6 de diciembre de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS. Recordad que las reservas en ciertos puntos de venta incluirán un pequeño artbook de regalo, y que podremos optar entre la edición sencilla y la edición coleccionista,cuyo precio es de 95 – 100€.

Fuente: @NintenDANN




  • Jassiel Hernandez

    Vine a hacerles ver su error porque Resident Evil: Revelations ocupa cerca de 4GB

    • chibisake

      Los datos que he aportado son correctos. Bravely Default ocupa más espacio que RE Revelations. El primero requiere 26.543 bloques, mientras que el segundo 25.795 bloques Por cierto, el espacio en GB de RE Revelations es de 3,15 y no de “cerca de 4”.
      Un saludo :)