‘Bravely Default’: tráiler unboxing de la edición coleccionista

En el último Nintendo Direct se ha desvelado un tráiler unboxing de la edición coleccionista de Bravely Default (3DS), así como nuevos detalles del juego.

Bravely Default PAL Cover

Además, en el Nintendo Direct celebrado el 13 de noviembre de 2013, se han desvelado nuevos e interesantes datos sobre el combate. Si dejamos la Nintendo 3DS en modo espera iremos acumulando Puntos de Sueño que después podremos aprovechar en batalla al activar la función Bravely Second. Esta paraliza el tiempo durante un combate y permitirá el uso de los Puntos de Sueño para realizar diversos ataques.

Recordad que el título, desarrollado por Silicon Studio para Square-Enix y distribuido en Europa por Nintendo, recibe una magnífica edición coleccionista cuyo tráiler unboxing podéis ver a continuación acompañado de imágenes con arte del juego:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.