Así es la Caja de Pandora que protege la camiseta de Seiya

Los chicos de Cosplay Original nos muestran los diseños de la Caja de Pandora que protege la camiseta oficial de Seiya de Pegaso que tienen a la venta.

Camiseta Seiya Caja Pandora 01

En octubre os dábamos a conocer la camiseta oficial de Seiya de Pegaso que desde Cosplay Original preparaban para el XIX Salón del Manga de Barcelona. Esta camiseta oficial para coleccionistas, diseñada y fabricada en España por parte de los chicos de Cosplay Original, cuenta con los mejores materiales utilizados para su fabricación y viene protegida por la Caja de Pandora que le corresponde.

Si no pudisteis asistir al evento barcelonés y deseáis echarle un vistazo a dicha caja, os dejamos con algunas imágenes de su diseño. El precio de la camiseta es de 55€.

Fuente: Cosplay Original [Facebook]

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.