Camisetas Vintage de ‘Oliver y Benji’ a la venta por Cosplay Original

Cosplay Original comunica que las camisetas vintage oficiales de Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa) ya están a la venta online y en Norma Cómics.

captain tsubasa vintage

Recientemente los chicos de Cosplay Original anunciaban la disponibilidad en su tienda de las camisetas vintage oficiales de Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa), las cuales hasta hace poco solo estuvieron a la venta en el XIX Salón del Manga de Barcelona.

Estas camisetas están hechas un 50% de algodón y un 50% de poliéster, permitiendo así unos precios más económicos que las versiones coleccionistas de gran calidad que también ofrece la tienda. Fabricadas en España y con sello oficial de la franquicia, pueden adquirirse en su tienda online y a través de Norma Cómics y Akira Cómics por unos 30€. También hay disponibles tallas para niños.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.