Conoce a ‘Inori Aizawa’, la mascota de Internet Explorer

Aunque el mundo de los programas y aplicaciones, en este caso vamos a hacer una excepción. Aunque Windows posee una mascota moe en japón, nunca les había dado por...

Inori Aizawa

Aunque el mundo de los programas y aplicaciones, en este caso vamos a hacer una excepción. Aunque Windows posee una mascota moe en japón, nunca les había dado por utilizar la misma estrategia en el resto del mundo hasta ahora. Microsoft ha presentado hoy en sociedad a la que será la mascota de Internet Explorer: Inori Aizawa, con vídeo de estética anime incluido.

Hey everyone! My name is Inori and you can think of me as a personification of Internet Explorer.
When I was younger, I used to be a clumsy, slow and awkward girl.
However, just like the story of ugly duckling, people told me that I have really matured and changed over the years. I feel confident in my abilities now, and I’m eager to show you what I can do.
Why don’t you get to know me a little better?

A continuación de la descripción, se nos facilita un link de descarga a la página de Facebook redireccionado desde InternetExplorerTan.com La mascota ha sido creada por Microsoft Singapur y presentada en el Festival de Anime de Asia (Anime Festival Asia). Os dejamos con el vídeo de presentación que han mostrado allí para que echéis un vistazo por vosotros mismos.

¿Qué os parece? ¿Creéis que este extraño lavado de cara conseguirá reflotar la aguada reputación de Internet Explorer?




  • luis alejandro

    yo creo que si ya que japon es el publico mas fiel a internet explorer ya que con las computadoras y buena conexión que tienen no necesitan buscar algo mejor y otros navegadores solo se lo dejan a los frikis varios motivos es widnows con madobe nanami incluiría a china en esto pero con sistema operativo nacional ubuntu kylin esto puede cambiar

  • KillTheNoise

    Buen intento pero no.

  • Nicolas Montañez Galindo

    -_- no se si empezar a usar IE o simplemente seguir con lo mio

  • Miguel A. Medina

    Buen Intento Internet Explorer, pero me quedo con Firefox y Google Chrome.

  • Anthonydla

    Qué épico les ha quedado el vídeo. A mi me dejó de gustar hace tiempo, pero si es verdad que tenemos que tener en cuenta que eese explorador, por muchas quejas que reciba, es el que nos ayuda para descargar los demás (y te suele venir de base instalado).

    • luis alejandro

      se pueden instalar navegadores desde comandos “cmd” recuerdo a verlo visto en una revista para no usar IE

      • Anthonydla

        Pues no tenía ni idea de eso. Qué paranoia.

  • http://www.youtube.com/cartridgeinside hik4ru

    Hace tiempo que IE con 9 y sobre todo 10 ha pasado a ser mucho mejor navegador, a la altura de Chrome o Firefox. Lejos queda el desfasado IE 6, pero la gente que va de entendida en informática lo suele rechazar de entrada y ni siquiera sabe por qué. Eso es lo que me hace más gracia de todo…

    • Lrandresg

      La gente lo rechaza de inicio por constumbre, cuando estas acostumbrado a un sistema la gente no suele cambiarlo. Por eso muchas empresas no se pasan a Linux o a Mac, porque la gente esta aconstumbrada a trabajar con windows.

      • http://www.youtube.com/cartridgeinside hik4ru

        Pero me hace gracia que todo el mundo se las dé de entendido cuando ni siquiera miran el Changelog o las novedades cuando actualizan Chrome, Firefox o IE, por ejemplo…

      • Lrandresg

        Mucha gente solo de da siguiente, siguiente y finalizar en las instalaciones y después se quejan de problema. Y casi nadie lee las condiciones de uso o las licencias de los programas y le da ha aceptar.

        Te voy a decir lo que me dijo un profesor mio, en la informatica hay que pensar igual que Dr. House con sus pacientes.

  • Agustí Montes Salas

    Ni todas las mascotas del mundo me harán volver a windows xD

  • Ricardo Alonso

    que hagan un anime de 56 caps, que eso de internet explorer contra los virus seria genial

    • luis alejandro

      que hagan un segundo capitulo y se están arriesgando

    • Anonimo

      Si quitan un anime se va a colgar. Xq sin eso no seria Internet Explorer en un anime XD

  • zackner

    No es que este trailer vaya ha hacer que use IE, pero aun así el vídeo estaba bastante bien. Si les da por hacer un anime promocional o una OVA la veria tranquilamente.

  • Metalman222222

    Yo últimamente suelo usar explorer, la última versión de Firefox me tiraba fatal y Crome me resulta un poquillo incomodo. Respecto al vídeo, ojala los directores de márqueting de detergente, galletas y otros productos aprendiesen a hacer mascotas tan adorables