Más pistas sobre el regreso de ‘Crash Bandicoot’ a manos de SONY

Emergen nuevas pistas sobre la adquisición por parte de SONY de la franquicia Crash Bandicoot y su posible nuevo título para PlayStation 4.

Crash Bandicoot artwork

Recientemente os hice llegar diversos rumores y pistas que apuntaban al regreso de la franquicia Crash Bandicoot a manos de SONY y el lanzamiento de un nuevo título para PlayStation 4. Ahora siguen llegando nuevas pistas que refuerzan estos rumores.

Las novedades nos llegan a través de Activision, propietaria de la franquicia hasta hace poco. La compañía ha retirado de su portal toda referencia sobre Crash Bandicoot, llegando incluso a cerrar la página web oficial que le tenía reservada. A esto hay que sumarle la retirada de todo soporte relacionado con los títulos más recientes de la franquicia.

¿Hay gana de un nuevo Crash? Si llegara a confirmarse de manera oficial la adquisición de la franquicia por parte de SONY, sería estupendo que el desarrollo de sus títulos regresara a manos de Naughty Dog.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.