‘CyberConnect 2’ planifica el desarrollo de un nuevo .Hack

Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect 2, asegura que ha comenzado la planificación para el desarrollo de un nuevo .Hack

.hack 2

A comienzos de año, CyberConnect 2 organizó un evento especial donde el CEO Hiroshi Matsuyama arrojó luz sobre el posible desarrollo futuro de una nueva entrada en la franquicia .Hack. Parece ser que ese futuro está más cerca de lo que esperábamos, pues según comenta el propio Matsuyama la compañía trabaja en la planificación de este nuevo título.

En un reciente evento para conmemorar el primer aniversario de Guilty Dragon, título para smartphones, aseguró que si los jugadores continúan apoyando el título esto serviría para incrementar las posibilidades de sacar a la venta un nuevo .hack para PlayStation 3 o PS Vita, una versión para Vita de .hack//G.U., o un remake HD de .hack.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.