‘DanganRonpa: Trigger Happy Havoc’: fecha en Europa y Norteamérica

NISA ha confimado la fecha de salida en Europa y Norteamérica para DanganRonpa: Trigger Happy Havoc, exclusivo de PS Vita.

danganronpa trigger happy havoc us cover

NISA nos acaba de confirmar la fecha de lanzamiento para Europa y Norteamérica de DanganRonpa: Trigger Happy Havoc, título exclusivo para PS Vita que ha sido desarrollado por Spike Chunsoft.

En el Viejo Continente podremos disfrutarlo a partir del 14 de febrero de 2014, mientras que a Norteamérica llega un poco antes: el 11 de febrero de 2013.

Estamos ante la versión revisada y mejorada de el primer DanganRonpa de PSP que llegó a Japón en 2010. A continuación podéis disfrutar de nuevas pantallas:

En DanganRonpa: Trigger Happy Havoc el jugador toma el papel de Makoto Naegi, un desesperado adolescente que es aceptado en la Academia Hope’s Peak, un prestigioso instituto reservado únicamente para los estudiantes más brillantes y destacados de la nación. Pero cuando comienzan las clases, él y otros estudiantes se verán pronto atrapados en una batalla por sobrevivir frente a una mente brillante y retorcida que se esconde tras la apariencia de un pequeño oso llamado Monokuma y que los ha hecho prisioneros. Monokuma promete la libertad para aquel capaz de matar a un compañero de clase y salirse con la suya. Makoto deberá investigar para desenmascarar al villano y descubrir el secreto del instituto; aunque, mucho cuidado…. a veces no hay nada más mortal que la verdad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • zackner

    Y segun tengo entendido llegara a europa en fisico, otro juego que apuntar en la lista para cuando me haga con la Vita

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.