‘Dream Club: GoGo’ muestra sus primeros detalles

Desvelados los primeros detalles de Dream Club: GoGo, el juego de citas para jugadores "de corazón puro" que está siendo desarrollado para PlayStation 3.

Dream-Club-GoGo-01

Famitsu ha ofrecido el primer adelanto para Dream Club: GoGo, título que llegará a Japón en la primavera de 2014 para PlayStation 3.

Historia

En algún lugar del área metropolitana de Tokyo se encuentra un punto de encuentro social para adultos llamado Dream Club que tan solo admite a hombres de corazones puros. Un día, el jugador descubre en una esquina de una de las calles una increíble tienda que nunca antes había visto. Una misteriosa mujer le llama, y el protagonista se convierte en miembro del Dream Club. Cuando visita la tienda más tarde, ocho chicas de compañía con el corazón más puro le aguardan. La membresía del club expira en un año, así que habrá que ponerse las pilas para tener citas y encontrar el amor.

Dream-Club-GoGo-Host-Girls

Chicas de compañía

De izquierda a derecha en la imagen de arriba: Karia (voz de Kanae Oki), Moegi (Nozomi Sasaki), Sayla (Ai Yamamoto) y Miyabi (Hibiku Yamamura).

Sistema de conversación emocional

El Sistema de Conversación Emocional (ETS / Emotional Talk Sistem) permite al jugador conversar con una de las chicas del Club. Si das comienzo a una conversación cuyo tema trate a la chica, tu nivel de intimidad aumentará. Cuando estén algo piripis, su reacción frente a un mismo tema de conversación variará.

Las chicas de compañía cantan para el jugador

Al alcanzar un nivel de intimidad lo suficientemente elevado, se podrá solicitar a la chica en cuestión que cante en el karaoke. Si acepta, la zona central con una fuente cambiará para mostrar un escenario. En este punto, el jugador puede disfrutar de bailes coreografiados y canciones con mucho espíritu.