EDT reeditará viejos títulos en su línea EDT Gold: Sakura, Love Hina, Inuyasha…

EDT lanza el sello EDT Gold bajo el que reeditarán series como Inuyasha, Cardcaptor Sakura, Trigun Maximun y Love Hina.

edt-goldGracias también a los chicos de KZRevista, nos enteramos de los planes de EDT para los próximos meses, que pasan por lanzar una nueva línea de productos que llevará por título EDT Gold. ¿Qué editarán bajo ese sello? Pues varias de las series que Joan Navarro nos adelantó hace unos meses, de las que decía, tenían previsto reeditar en un formato mayor. Por ahora, han hablado de las series Inuyasha, Cardcaptor Sakura, Trigun Maximun y Love Hina. Sin embargo, según comentan, mantendrán el formato anterior, solo que con una portadas nuevas –imaginamos que algo más renovarán, estaremos atentos–.

Estas nuevas ediciones empezarán a editarse entre finales de este año y principios de 2014, siendo una gran oportunidad de revivir clásicos editados en su día por Glénat, y de los cuales era difícil actualmente conseguir algunos números. Un nuevo giro de tuerca de EDT de cara a recuperar el buen nombre de la editorial que nos llega desde el XIX Salón del Manga de Barcelona.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.