Encuesta: Hábitos sobre manga y anime en España

El Capitán Urías, ha lanzado una más que interesante encuesta en su blog dirigida a quienes sois (somos) consumidores habituales de manga y anime.

encuesta_manga_uriasNuestro compañero Urías, más conocido por El Capitán Urías, ha lanzado una más que interesante encuesta en su blog dirigida a quienes sois (somos) consumidores habituales de manga y anime, de cara a conocer los hábitos de consumo de los aficionados españoles a estos afectos. A través de menos de 30 preguntas, y unos 10 minutos de vuestro tiempo, podéis aportar vuestro granito de arena a este interesante proyecto y de paso participar en el sorteo de un juego. Tenéis toda la información sobre la encuesta aquí, y si queréis pasar directamente al meollo de la cuestión, podéis participar en la encuesta aquí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.