Especial de una hora de ‘Mushishi’ en enero de 2014

Vuelve el anime de Mushishi, y vuelve muy pronto. Lo hará el 4 de enero de 2014 con un especial de una hora en el canal Tokyo MX.

mushishi especialVuelve el anime de Mushishi, y vuelve muy pronto. Lo hará el 4 de enero de 2014 con un especial de una hora en el canal Tokyo MX entre las 23:30 y las 0:30 (hora japonesa) con nombres ya confirmados como el de Hiroshi Nagahama, quien dirigió el anime, y Yoshihiko Umakoshi, encargado en 2005 del diseño de personajes. El título del especial es Mushishi Tokubetsu-hen: Hihamukage.

Por el momento sabemos que Artland repite en la animación, que Aniplex está involucrado en el proyecto, y que adaptará los nuevos capítulos especiales del manga que se estrenarán en los números de enero y febrero de la revista Afternoon de Kodansha, a la venta el 25 de noviembre y 25 de diciembre.

Ya está actualizada la web oficial de Mushishi con la información.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Namikaze Seiryu

    Woow *.* Gracias por la noticia! Me encantó el anime! (tengo pendiente comprarme el manga)

    • chicoshojo

      Yo tengo el anime comprado y estoy igual que tú, me falta el manga.
      Gran noticia!

  • Apolion

    =) genial, este anime es uno de los mejores que he visto

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.