Especial de una hora de ‘Mushishi’ en enero de 2014

Vuelve el anime de Mushishi, y vuelve muy pronto. Lo hará el 4 de enero de 2014 con un especial de una hora en el canal Tokyo MX.

mushishi especialVuelve el anime de Mushishi, y vuelve muy pronto. Lo hará el 4 de enero de 2014 con un especial de una hora en el canal Tokyo MX entre las 23:30 y las 0:30 (hora japonesa) con nombres ya confirmados como el de Hiroshi Nagahama, quien dirigió el anime, y Yoshihiko Umakoshi, encargado en 2005 del diseño de personajes. El título del especial es Mushishi Tokubetsu-hen: Hihamukage.

Por el momento sabemos que Artland repite en la animación, que Aniplex está involucrado en el proyecto, y que adaptará los nuevos capítulos especiales del manga que se estrenarán en los números de enero y febrero de la revista Afternoon de Kodansha, a la venta el 25 de noviembre y 25 de diciembre.

Ya está actualizada la web oficial de Mushishi con la información.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.