La edición española de ‘Fairy Quest’, una edición muy cuidada

Desde Ediciones Babylon han apostado muy fuerte por Fairy Quest, es por ello que la edición española de este cómic de fantasía está muy cuidada.

Fairy Quest Babylon front

Desde Ediciones Babylon no ocultan su amor por Fairy Quest, su nuevo cómic de fantasía que parece haber encandilado a todos los curiosos que en el XIX Salón del Manga de Barcelona se acercaban al stand de la editorial para echarle un vistazo.

Prueba del cariño que desde Babylon tienen hacia la obra de Jenkins, Ramos y Olea se puede apreciar en la portada, donde el logo y los ojos de los personajes se encuentran en relieve; en la cubierta del libro, que cuenta con una encuadernación cartoné; la edición, de gran tamaño y estilo cómic europeo, páginas a todo color incluidas; y contraportada también en relieve.

Fairy Quest Babylon preview

Fairy Quest es un cántico a la libertad, donde personajes de cuentos populares como Caperucita, el Lobo feroz, Campanilla, Peter Pan y otros se rebelan contra los dictados de un guión que han repetido hasta la saciedad y marchan en busca de su propia historia.

El primer volumen del título puede adquirirse a través de la tienda online de Ediciones Babylon por un precio de 15€, envío gratis a la península. A través de este enlace podéis leer un adelanto del libro.

Fairy Quest Babylon back

Fuente: Ediciones Babylon




  • Manu-G

    Luego a parte, el cómic mola un pitote.

    • Vhsephi Kamiya

      mmmm… tendré que fiarme