Filia es la misteriosa chica de ‘Sword Art Online: Hollow Fragment’

Namco Bandai confirma la identidad del nuevo personaje femenino de Sword Art Online: Hollow Fragment para PS Vita, se trata de Filia.

Filia Sword Art Online Hollow Fragment

Previamente vimos que una chica misterios hacía acto de aparición en Sword Art Online: Hollow Fragment, videojuego de Namco Bandai en desarrollo para PS Vita. Esta semana, la revista Dengeki PlayStation confirma que su nombre es Filia y tendrá voz de Yui Ishikawa (Mikasa en Ataque a los Titanes).

El título contará con modo multijugador a través de ad-hoc, donde hasta cuatro jugadores (dos personajes por cada uno de ellos) podrán irse a la aventura. Cada uno podrá personalizar a su propio avatar de Kirito o bien dejar que se quede como el original.

El título saldrá a la venta en Japón para PS Vita en 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.