‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ recibe el evento Lightning Strikes

Square-Enix desvela los detalles y horarios del evento crossover Lightning Strikes para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

ff14_arealmreborn

Square-Enix comunica los detalles del crossover entre Lightning Retunrs: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que se aplican en este último título. Se trata del evento Lightning Strikes, disponible desde hoy 14 de noviembre de 2013 y a continuación tenéis todos los detalles:

Hora y Fecha del Evento

Desde el jueves 14 de noviembre de 2013, desde las 09:00 (CET) hasta el lunes 9 de diciembre a las 145:59 (CET).

La historia de este evento se compone de múltiples misiones que se lanzarán progresivamente las siguientes fechas:

  • Capítulo 1: For the Winsome (Para los encantadores): desde el jueves 14 de noviembre a las 09:00 horas (CET).
  • Capítulo 2: Seeking the Scoop (En Busca de la Exclusiva): desde el sábado 16 de noviembre a las 09:00 horas (CET).
  • Capítulo 3: The Knight’s Passage (El Pasadizo del Caballero): desde el lunes 18 de noviembre a las 09:00 horas (CET).
  • Capítulo 4: Wonder and Lightning (Lightning y El Milagro): miércoles 20 de noviembre a las 09:00 horas (CET).
  • Entre las recompensas del evento se incluyen ocho nuevas armas y herramientas diseñadas tanto para aventureros masculinos como femeninos.

Para más detalles acerca del Evento Lightning Strikes y las localizaciones de dónde tendrá lugar, visita The Lodestone en: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2013/Lightning_Strikes/

Como parte de esta colaboración conjunta, en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, los jugadores pueden completar una misión especial para obtener la vestimenta Miqo’te para Lightning, inspirada en la raza homónima de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, con sus características orejas y cola. Además, los jugadores pueden adquirir armas y escudos personalizables con los diseños con influencia de las tres ciudades principales del mundo de Eorzea. La vestimenta de Miqo’te no solo cambiar la apariencia de Lightning, sino que cambia su pose de victoria y fanfarria.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.