Fundas de goma de Mario y Luigi para Nintendo 3DS XL

La compañía japonesa MSY prepara para mediados de diciembre dos fundas de goma para Nintendo 3DS XL decoradas con los personajes Mario y Luigi (Super Mario)

nintendo 3ds funda luigi nintendo 3ds funda mario

Si te gusta presumir de Nintendo 3DS de diseño original y no estás dispuesto a volver a pasar por caja comprando cada nuevo modelo de edición limitada que salga a la venta en Europa siempre puedes recurrir a otras alternativas, como las fundas protectoras de goma de Mario y Luigi (Super Mario) que la compañía japonesa MSY sacará a la venta a mediados de diciembre de 2013 en Japón.

Las fundas, exclusivas para el modelo XL (LL en Japón), se adaptan como si fueran la carcasa de la consola y a la vez que la protegen de daños y arañazos te la decoran con el perfil de los hermanos fontaneros más famosos del mundo de los videojuegos.

Su precio ronda los 1.420 yenes (11€ aprox.) y ya pueden reservarse en tiendas de importación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.