Ganador de ‘Fairy Quest’, de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon puso a la venta Fairy Quest durante el pasado XIX Salón del Manga y desde Deculture os dimos la oportunidad de llevaros uno a casa.

fairy quest wallpaperFairy Quest es una serie de cómics que cuenta con los hábiles trazos de Humberto Ramos, un fantástico guión realizado por Paul Jenkins y el exquisito color de Leonardo Olea. Todos ellos son autores de renombre que han trabajado para Marvel o DC, e incluso Jenkins cuenta con un Premio Eisner, por lo que la calidad argumental y visual de la obra está más que asegurada. Ediciones Babylon lo puso a la venta durante el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona y desde Deculture os dimos la oportunidad de llevaros uno a casa. Pues bien, tras echar mano de Random.org entre los participantes, el agraciado ha sido…

@aleluqbar

¡Felicidades! Mándanos tus datos (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) a info@deculture.es para que podamos hacértelo llegar. A los demás, gracias por participar y especial agradecimiento a Ediciones Babylon por darnos la oportunidad de organizar este sorteo. Si queréis haceros con él, lo tenéis a 15€ con gastos de envio gratuitos a España desde su página web.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Manu-G

    ¿Que?
    ¡TOOOOONGOOOO!
    Y esto lo saben en Babylon.
    Menos mal que me compré mi copia.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.