Ganador de ‘Fairy Quest’, de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon puso a la venta Fairy Quest durante el pasado XIX Salón del Manga y desde Deculture os dimos la oportunidad de llevaros uno a casa.

fairy quest wallpaperFairy Quest es una serie de cómics que cuenta con los hábiles trazos de Humberto Ramos, un fantástico guión realizado por Paul Jenkins y el exquisito color de Leonardo Olea. Todos ellos son autores de renombre que han trabajado para Marvel o DC, e incluso Jenkins cuenta con un Premio Eisner, por lo que la calidad argumental y visual de la obra está más que asegurada. Ediciones Babylon lo puso a la venta durante el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona y desde Deculture os dimos la oportunidad de llevaros uno a casa. Pues bien, tras echar mano de Random.org entre los participantes, el agraciado ha sido…

@aleluqbar

¡Felicidades! Mándanos tus datos (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) a info@deculture.es para que podamos hacértelo llegar. A los demás, gracias por participar y especial agradecimiento a Ediciones Babylon por darnos la oportunidad de organizar este sorteo. Si queréis haceros con él, lo tenéis a 15€ con gastos de envio gratuitos a España desde su página web.




  • Manu-G

    ¿Que?
    ¡TOOOOONGOOOO!
    Y esto lo saben en Babylon.
    Menos mal que me compré mi copia.