‘Gigant Makai’ es la nueva miniserie de Kentaro Miura

La Young Animal #22 ha anunciado que Kentaro Miura, autor de Berserk, se encuentra trabajando en una nueva miniserie titulada Gigant Makai.

Gigant Makai

La Young Animal #22, revista de la editorial Hakuensha, ha anunciado que Kentaro Miura, autor de Berserk, se encuentra trabajando en una  nueva miniserie titulada Gigant Makai. Esta obra contará únicamente con una extensión de seis capítulos, el primero de ellos contará con 44 páginas y una de ellas a color. Se han desvelado pocos detalles de la historia aunque sabemos que la obra se desarrollará en un mundo 100 millones de años en el futuro. Además, hay buenas noticias para los fans de Miura ya que la misma noticia comenta que cuando finalice Gigant Makai el autor retomará Berserk.

La editorial Hakusensha publicaba el tomo recopilatorio número 37 de Berserk el pasado 29 de marzo. En España, EDT ha publicado los primeros 36 volúmenes y anunció en el pasado Salón del Manga de Barcelona que el último número saldrá a la venta a principios de 2014. Por otro lado, Selecta Visión, quien se encarga de editar en nuestro país las películas de Berserk, tiene previsto lanzar Berserk La Edad de Oro III – DescensoBerserk Ōgon Jidai-Hen III: Kōrin— a finales de 2013.

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro… Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.