Goku Edition de ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ anunciada para Europa

Namco Bandai ha anunciado la edición coleccionista para Europa de Dragon Ball Z: Battle of Z que llevará por nombre Goku Edition.

DBZ-EU-Goku-Edition

Namco Bandai ha anunciado la edición coleccionista para Europa de Dragon Ball Z: Battle of Z que llevará por nombre Goku Edition. Dicha edición llevará, aparte de la copia original del juego para Xbox 360 o PlayStation 3, una figura de 25 cm de Goku Super Saiyan, un artbook del juego y el DLC del traje de Naruto para Goku. El juego saldrá a la venta para PlayStation 3, PS VITA y Xbox 360 el próximo 24 de enero en Europa, mientras que en Norte América lo hará el 28 de enero.

El título contará con campaña para un solo jugador junto con un modo de juego multijugador para 8 personas donde los usuarios darán repaso a los episodios y personajes más importantes de Dragon Ball Z. Habrá distintos tipos de personajes que se centrarán en distintos roles: de apoyo, ataque cuerpo a cuerpo, interceptores o de ataque Ki. En la demo que pudo verse en la Gamescom 2013 se advirtieron 75 bloques reservados para los personajes. Los personajes que cuentan con distintas transformaciones poseían una casilla por transformación, aunque no se sabe si esto se mantendrá en la versión definitiva.

Fuente: SiliconEra




  • _-H-_

    Joder,qué guapada de figura o___o