‘Hatsune Miku: Project Diva f’ para Vita saldrá en Europa y Norteamérica

En contra de todo pronóstico, parece que las ventas de la versión para PlayStation 3 de Project Diva f han sido lo suficientemente satisfactorias para SEGA. Tanto, que han...

Project Diva f Vita

En contra de todo pronóstico, parece que las ventas de la versión para PlayStation 3 de Project Diva f han sido lo suficientemente satisfactorias para SEGA. Tanto, que han anunciado que la versión de PlayStation Vita también aterrizará en nuestro continente y Norteamérica el año que viene. Para aquellos que ya poseéis la versión para PlayStation 3, quizá no os interese tanto esta noticia, puesto que incluirá exactamente las mismas canciones que ésta y aún no han confirmado si existe la posibilidad de que los poseedores de una versión tengan acceso a la otra gratuitamente. Os dejamos con el vídeo de presentación.

La versión para Vita saldrá a la venta en formato digital a principios de 2014.
Fuente: Siliconera




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.