Hayao Miyazaki trabaja en un manga de samuráis

Shigoto no Ryūgi, del canal japonés NHK, ha mostrado diversas imágenes de la nueva obra del maestro Hayao Miyazaki, un manga de samuráis.

Miyazaki 1

El pasado lunes, el programa de televisión Shigoto no Ryūgi, del canal japonés NHK, mostró por primera vez diversas imágenes de la nueva obra del maestro Hayao Miyazaki, un manga de samuráis, que publicará en la revista Model Graphix, con una longitud prevista para el primer capítulo de unas ocho páginas. El co-fundador del Studio Ghibli ya comentó en la rueda de prensa donde anunció su retirada que había muchas cosas que hubiera querido hacer en el pasado y que todavía no había podido realizar.

Miyazaki 2

Días atrás, el productor de Studio Ghibli Toshio Suzuki fue invitado al programa japonés Sekai-ichi Uketai Jugyō donde le preguntaron cuales eran los planes de Miyazaki ahora que se había retirado del mundo de la animación a lo que respondió: “Creo que va a serializar un manga. Siempre le gusta dibujar sobre sus cosas favoritas. Así es como se relaja.”

Miyazaki 3

Durante la entrevista el presentador del programa le preguntó: ¿Le gustan[a Miyazaki] las historias de samuráis del período Sengoku? Suzuki respondió: “Eso es lo que está creando ahora. Miyazaki puede enfadarse si hablo demasiado. Dejemos de hablar de esto.”

Miyazaki 4

Fuente: ANN




  • _-H-_

    A PlanetadeAgostini le gusta esto.