Hori lanza dos teclados de ‘Dragon Quest X’

Si os mola Dragon Quest tanto que en su día no dejasteis pasar la oportunidad de haceros con aquel horrible mando de PS2 tan característico, este es el mejor...

DQ10Keyboard-2

Si os mola Dragon Quest tanto que en su día no dejasteis pasar la oportunidad de haceros con aquel horrible mando de PS2 tan característico, este es el mejor momento posible para haceros con este maravilloso accesorio a juego. Hori planea lanzar un par de teclados temáticos de Dragon Quest X, por ahora únicamente en Japón. Lo bueno es que los accesorios de electrónica no tiene bloqueo regional. Lo malo es que quizá echéis en falta una Ñ al lado de la L.

DQ10Keyboard-3

Ambos teclados están confirmados para funcionar en Wii U, Wii, y por supuesto en PC. Los compradores que quieran hacerse con un Dragon Quest X Slime Keyboard y/o un Dragon Quest X Metal Slime Keyboard tendrán que desembolsar 3,980 y/o 4,980 yen respectivamente, lo que vendría a ser entre 30 y 40 euros al cambio. A lo que, en nuestro caso, se sumarían los gastos de importación y demás. ¿Pero y lo que molaría tener uno de estos, qué?

Fuente: NintendoEverything




  • Enrique Avila

    que pasote el azul *____*

    • Anthonydla

      Ya ves, está muy chulo el azul. La verdad es una frikada que merece la pena tener.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.