‘Hyperdimension Neptunia PP’ ya tiene página web occidental

Desde NISA abren la página web para occidente del videojuego Hyperdimension Neptunia PP, un simulador de ídolos musicales para PS Vita que llegará en 2014.

hyperdimension neptunia pp site

Los poseedores de PS Vita que aguarden con impaciencia novedades relacionadas con la localización al inglés de Hyperdimension Neptunia PP (Hyperdimenison Neptunia Producing Pefection) pueden ahora ver levemente calmada su sed, ya que desde NISA han abierto la página web oficial de este título de Idea Factory, Compile Heart y Tamsoft. Eso sí, por ahora toca conformarse con pocos detalles en su interior, más allá de la ficha de producción, la sinopsis y un par de pantallas de pequeño tamaño.

En esta nueva aventura las diosa de Gamindustri deberán desarrollar y perfeccionar sus dotes de ídolos musicales para hacer frente a una nueva amenaza que está acabando con su popularidad: las MOB-48 (una parodia de AKB48). El jugador deberá hacer de manager y productor de Neptune, Noire, Blanco y Vert para que bailen, canten y den giras en solitario o en conjunto. Todo ello con tal de recuperar la fe de sus ciudadanos.

El título llegará a Europa y Norteamérica en 2014.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.